Para pagar un pedido utilizando Mercado Pago deberá:
- Realizar el pedido en nuestra página como lo hace siempre.
- Al momento de finalizar la compra, cuando esté ingresando los datos de facturación, en medio de pago, deberá seleccionar la opción: MercadoPago (Rapipago/Pago Fácil /Tarjetas de crédito/Tarjetas de débito). (Recuerde que al elegir pagar con MercadoPago, se le agregará un cargo administrativo adicional).
- Una vez Finalizado su pedido, acceda al menú Mi Cuenta y dentro de esta opción elija la solapa Pedidos.
- En la solapa “Pedidos” aparece el listado de los pedidos vigentes que usted ha realizado. Para cada pedido podrá ver distintos botones de acción, por ejemplo: Pagar Online, Cancelar, Ver.
- Los pedidos que pueden ser pagados con MercadoPago son los que tengan el botón Pagar Online.
- Haga click en el botón Pagar Online.
- Se abrirá la ventana de pago de MercadoPago.
- En el Paso 1, usted podrá elegir el medio de pago: Tarjetas, Efectivo o Transferencia por Red Link.
- Si elige la opción Pago en Tarjetas:
- Seleccione la opción crédito o débito.
- Ingrese los datos de la tarjeta.
- Haga click en el botón Continuar.
- Se abrirá una ventana que confirma el pago, donde podrá ver el número de identificación de pago.
- Si elige la opción Efectivo:
- Seleccione la opción RapiPago, PagoFácil o Provincia.Net.
- Haga click en el botón Pagar.
- Se abrirá una ventana donde podrá ver el número de identificación de pago e imprimir el cupón con el código de barras. El cupón tendrá una vigencia de 3 días corridos a partir de su emisión.
- Recuerde que puede imprimir el cupón de pago tantas veces como necesite dentro de los 7 días corridos del vencimiento del pedido.
- Una vez impreso, puede cerrar la ventana con el código de barras.
- Con el cupón impreso concurra a alguna de las sucursales habilitadas y efectúe el pago.
- Si elige la opción Transferencia por Red Link:
- Seleccione la opción Cajero automático o Home banking.
- Ingrese los datos de la tarjeta.
- Haga click en el botón Continuar.
- Se abrirá una ventana que confirma el pago, donde podrá ver el número de identificación de pago.
- Cuando usted realiza su pago a través de MercadoPago no es necesario que nos informe el mismo.
Aclaración: Una vez que esté efectuado el pago, se llevan a cabo varios procesos administrativos. Por esto pueden pasar hasta 72 horas hábiles para que su pedido actualice el estado a Pagado o Completo.
Ante cualquier consulta no dude en escribirnos a nuestro correo oficial infoweb@maurosergio.com o a nuestros WhatsApp 223-5623246.
Equipo Mauro Sergio
TEXTILANA S. A.