¿Cómo registrarme a la nueva página?

Todos los clientes, nuevos o existentes, de ésta nueva versión de la página deberán, obligatoriamente, registrarse por única vez según se detalla a continuación.

Clientes nuevos:
Una vez cerrado el pedido, le dará la opción de “Continuar” y la página le pedirá registrarse. Se le enviará un mail, al correo con el que se registró, con un enlace para activar su cuenta (necesario para poder comprar).
Recuerde que el mail puede estar en la carpeta de correo no deseado (o SPAM).
Una vez activada la cuenta ya podrá terminar la comprar.

Clientes existentes:
Los clientes existentes también deberán activar su cuenta con el mismo procedimiento que un cliente nuevo, es decir, registrándose utilizando el mismo correo electrónico que utilizaba en la versión anterior del sitio.
Si se cambia el correo que tiene registrado por otro, luego de registrarse deberá llamar al  0223 4650318 internos 48 o 61 para validar sus datos y completar el cambio de correo electrónico.
Una vez activada la cuenta ya podrá comprar ingresando a la página con su mail y contraseña.

Ante cualquier consulta no dude en llamarnos al 0223 4650318.

 

TEXTILANA S. A.