¿Cómo comprar?

:: CONDICIONES Y PASOS PARA REALIZAR SU PEDIDO

Sr. Cliente por medio de este catálogo usted podrá realizar un pedido completo de forma rápida y efectiva. Dicho pedido no puede ser inferior a 6 prendas. Podrá seleccionarlas de un solo producto o surtidas sin ningún inconveniente (pedidos para fuera del territorio de Argentina por favor consultar condiciones a través de nuestro e-mail: comex@maurosergio.com).

El proceso de pedido comprende los siguientes pasos:

1- Ingrese al catálogo de modelos y seleccione los artículos de su interés. En cada uno de ellos dispondrá de las opciones de color y talle para ir agregando la cantidad deseada a su carrito. Al finalizar el mismo, seleccione la opción “Continuar” en donde le serán solicitados sus datos personales.

2 – Una vez recibido su pedido en nuestro sistema, dentro de las primeras 48 horas hábiles podrá verlo accediendo a su cuenta en “Mi Cuenta” opción “Pedidos”, en el cual estarán incluidos los costos de despacho, empaque y seguro en ítems separados, además de los precios con el IVA incluido y demás impuestos que correspondan.

3 – Los medios de pago aceptados son: transferencia o depósito bancario, Tarjetas de Crédito y otros medios de pagos electrónicos a través de MercadoPago.

4 – Tenga en cuenta que si realiza su pago con MercadoPago, tendrá un cargo administrativo adicional.

5 – Después de haber realizado el pago por el importe total, deberá informarlo a través de la página en la opción “Reportar Pago” (Para más información ver en la ayuda  Como Informar un Pago? )

6 – Una vez acreditado el dinero, recibirá la facturación y la salida de mercadería de fábrica. El envío se realiza a través de la empresa ANDREANI LOGISTICA SA. El servicio de flete comprometido con Andreani Logística SA. incluye dos intentos de entrega al domicilio declarado para el envío. Si usted prefiere otro transportista, puede gestionarlo por su cuenta (le solicitamos en ese caso que se ponga en contacto con nosotros para combinar la entrega del pedido).

7 –  En caso de indicar que prefiere otro transportista, usted es responsable de coordinar con el transporte, debiendo el mismo hacer el retiro de la mercadería en nuestra fábrica de Ruta 88 y calle 45 (Mar del Plata). Además deberá ponerse en contacto con nosotros (únicamente vía telefónica) para coordinar un turno con 48 hs. de anticipación.

8 – Tiempo de entrega: Dependerá de la empresa transportadora contratada al efecto.

9 – No realizamos envíos dentro de la ciudad de Mar del Plata. Si usted reside en nuestra ciudad, deberá solicitar un turno en forma telefónica para el retiro de la mercadería en fábrica.

Es importante recordarles que en los pedidos on-line no se registra ningún tipo de transacción económica on-line.

* En el caso de elegir la opción No Categorizado como condición impositiva se agregará el 10,5% al precio de facturación + IVA.

Política de privacidad: Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de TEXTILANA S.A., sin la expresa autorización por escrito, los mismos no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales. Agradecemos al Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredón (EMTUR) y a Shutterstock y sus fotógrafos e ilustradores por la licencia de copyright de determinadas fotos publicadas en nuestro sitio.